miércoles, 13 de agosto de 2014

8 000 A PUNTO + INFO SIN IMPORTANCIA

667.427 visitas en mi perfil de Google+
o_o ay, dioh
 Me sigo sorprendiendo, caray. Diariamente, el bloJ recibe un aproximado de 45 visitas, estoy bastante feliz con las cifras. Sería bueno retribuir ese tiempo que le dan a este humilde blog con jota, publicándoles más entradas. Recibo muy buenas críticas (no sé porqué) a través de mi e-mail y de vez en vez vía Stardoll. Éste bloJ no es la gran cosa pero siempre procuro brindarles algo interesante qué leer, otras veces me voy de sonsa publicando lo que se me da la gana XD pero siempre con mucho amor adjhasgjd ♥

 Estamos a punto de llegar a las 8 mil visitas al bloJ y, hoy, entré a mi perfil de Google+ y me di cuenta de la gran cantidad de visitas que tiene. Qué increíble. Me alegra que los contenidos que les comparto, ya sean fotos, posts o demás lleguen a tantas personas.

 Estoy atravesando una crisis económica terrible :´D y por eso no podré publicar mucho. Cada que se me de la oportunidad publicaré alguna cosa para que se entretengan :3 y que no se olviden que existe un bloJ aburrido pero que les gusta xD ok, no.

 Creo que eso era todo lo que les quería mencionar, muchas gracias, MUCHAS GRACIAS EN SERIO, hoy leía el comentario de Ámbar, una usuaria que recién sabe de mi bloJ y me sentí muy contenta :´3 sentí como si estuviese caminando por la calle y alguien dijera: "eh, no es esa la aburrida y fea muchacha dueña del blog con jota de estúpido?" xD esa sensación es la vida.

 Bueno, críos del mal, ya nos veremos, lo más pronto posible en otra entradita :´D

 Se me cuidan



Mi hermosa gatita Loola acompañándome mientras me tomaba fotos :´3
Descansa en paz, preciosa.

2 comentarios:

  1. Hola mija! Un gusto verte publicando! Al fin y al cabo de eso se tratan las redes sociales... Pasé por tu BloJ con jota de estúpido para que no olvides que tienes un amigo chileno que siempre te está leyendo!
    Tendré el atrevimiento de decir que luces hermosa en tus fotos, aunque es como un rompecabezas conocerte porque siempre le cortas algo a tus fotos! jajajaja!
    Espero conversar pronto contigo, si no es aquí, será en G+...
    Un abrazo mija! Estaré pendiente de tí!

    Hans +døendeinne

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ;u; caray, caray, CARAY, gracias, Hans! Ya no sé qué decir asdskjhasgd :3 siempre eres bienvenido, lo sabes!

      Eliminar