martes, 8 de julio de 2014

♥ Enamórate: Michael Tintiuc ♥ [Nueva Sección]


-c- sí~ Ya sé que me la estaba pasando con Stardoll y Stardoll nada más 3: pero es que ando muy enviciada, entiéndanme~
 A modo de disculpa les traigo una nueva sección en donde les daré a conocer a tipos con los que yo he quedado FASCINADA ♥

Hoy les quiero presentar a Michael Tintiuc, nunca habías oído hablar de él? Nunca te chocaste con alguna de sus fotos en tumblr? Jamás de los jamáses te lo cruzaste en google cuando buscaste: "chicos metaleros de pelo largo guapos"? (ROFL, y sí hay gente que busca eso . _ . )

Antes de decirte nada quiero que veas el siguiente vídeo, atenta. Ponlo en HD, agranda la pantalla y acomódate.


 Muy bien C: qué quieres que te diga? Su nombre es Michael Tintiuc, modelo internacional, músico, estilista, actor, skateboarder y diseñador para LIRFONS. Actualmente Trabaja en LIRFONS studio, Elite Model Management Paris y Stockholmsgruppen Models tal y como menciona en su cuenta personal de facebook.


 Sí, este muchacho hace de todo :3 es mi contraparte masculina, ok, no. Pero sinceramente es el hombre perfecto. No, mejor reconsideraré eso último ya que Bartek Borowiec sí que es perfecto, ya les hablaré de él más adelante.

 Michael Tintiuc tiene 25 años. Nació y creció en Chisinau, Moldova. Al cumplir 18 años, allá por el año 2008, mientras él montaba skate, jugaba videojuegos en su Play Station, dibujaba y escuchaba a Pink Floyd y a Ramones, decidió viajar a Moscú, Rusia ya que la industria de la moda no se desarrollaba como debía en su país. Al tratarse (Moscú) de una ciudad cercana a su ciudad natal le pareció que sería un buen lugar para comenzar. Sus amigos del grupo de diseño de LIRFONS lo convencieron de ser modelo. Llevaron a cabo su primera sesión de fotos y su primer libro no tuvo respuesta alguna durante 6 meses. El look de un alto, flacucho y pelilargo skater no podía compararse con los grandes y musculosos modelos más cotizados de la escena rusa. En uno de los tantos castings conoció a Kiril Vychkin, modelo también, echó un vistazo a su libro y lo invitó a un evento de modas con sus amigos. La marca se llamaba “White Trash For Cash”. Después de muchos días, pasado el evento, recibió una llamada de su futuro primer agente. Tomaron un par de fotos nuevas y algunas polaroids para sus futuras agencias y dentro de un mes ya se estaba mudando de Moscú a Nueva York representado por Public Image, que en ese momento era una de las mejores, si no la mejor agencia en Nueva York.



 Antes de ser modelo nunca se imaginó que podría serlo. Cuando él era joven soñaba con ser skater profesional o actor. Con el tiempo, el skate se convirtió más en un hobbie, ya que al ir creciendo entendió que una de las cosas más importantes para él era el arte en todas y cada una de sus formas. Empezó a estudiar pintura, tomó clases privadas y se sumergió en la música, la moda, el diseño y el conocimiento esotérico tan profundo como pudo. Pero aún sigue moviéndose hacia adelante, a su sueño de convertirse en actor.


 Trabajó con agencias como RED (Nueva York), Success (Paris), Why Not (Milan), FM (Londres), Uno (Barcelona).
Sin considerar el skateboarding, su mayor hobbie es ser parte de LIRFONS. También toca la guitarra, la armónica, compone música y escribe letras, hace fotografía, graba vídeos, practíca diseño web y programación y diseña zapatos a medida. Podría decirse que la lectura de los siguientes escritores es un hobbie para Michael: Carl Gustav Jung, Sigmund Freud, Carlos Castaneda. 
 Sus cursos favoritos en la escuela eran química e inglés.



He tratado de ser breve, ya que uno nunca termina de conocer a alguien, y menos tratándose de un personaje tan complejo como lo es Michael. Ya antes lo había visto en tumblr pero no le presté mayor atención, hoy es el puesto número 2 en mi top de pelilargos violables.



 Espero que hayan disfrutado conociendo un poco más de él. Abajo les dejo mis fotos favoritas:
  

  


  












LINKS:
Para que lo stalkees con ganas 3:


2 comentarios:

  1. Lo amo, no literalmente por supuesto, pero me encanta como es en todos los aspectos. Desde que lo ví en aquella foto con Andreja Pèjic, y Tomek lo empecé a seguir por todos lados en la web. Junto con Ian Mellencamp y Gryphon O'shea es uno de mis favoritos. Creo que tiene todo lo que se necesita para triunfar y no dudo de que algún día no termine actuando.

    PD: es la primera vez que leo tu blog, no pares de publicar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te agradezco enormemente el tiempo que te has dado, no sólo visitando mi bloJ sino también comentando. Sin dudas, Michael es una persona interesante por las múltiples habilidades artísticas que tiene, es bastante camaleónico, por decirlo de algún modo, y eso sería uno de sus mayores puntos a favor en caso de que tomara una carrera como actor.
      Sinceramente, estaba por cerrar el blog pero al ver cómo hay personas que todavía siguen pendientes de él y cómo las visitas aumentan día con día he decidido seguir con ello. Mis entradas serán tardías pero llegarán sí o sí :D
      De verdad te agradezco mucho por pasarte!! ♥ que tengas una gran semana, Ámbar!!

      Eliminar