viernes, 25 de julio de 2014

♥ Enamórate: Alexa Poletti ♥


¿Reconoces a esta chica?



¿No?

 ...

Y ¿con esta foto?


Si reconociste a Alexa te felicito. Sí, hablaré de Alexa Poletti en esta nueva edición de ♥Enamórate♥.

¿QUIÉN ES ALEXA POLETTI?

 Alexa es una fotógrafa estadounidense que también trabaja como modelo alternativa. Además de ser youtuber, blogger y cosplayer, actualmente es rostro de la famosa compañía de pelucas de fantasía "Gothic Lolita Wigs" la cual presenta a varias modelos en eventos importantes, sobresaliendo casi siempre, claro, la dulce Alexa. En su blog encuentras reviews de lentes de contacto del tipo CIRCLE LENS, de pelucas, de disfraces, y un sin fin de artículos relacionados con la moda .En su canal de YouTube sube tutoriales de cómo maquillarte para estar preparada más acorde a la temporada, y el idioma es lo de menos.

Captura del blog de Alexa Poletti.
Portada de uno de los tantos tutoriales de maquillaje de Alexa en YouTube.
Cosplay que Alexa Poletti presentó en el evento "Anime Matsuri Convention" de este año.
Alexa modelando para Gothic Lolita Wigs.

 Posiblemente sea una de las modelo-fotógrafas más versátiles que la red pueda conocer ya que sus cosplays, sus outfits y en sí, sus sesiones de fotos son tremendamente bien marcadas una con respecto a otra, por ejemplo cuando pasa de una lolita a Edward Manosdetijera logrando un gran impacto en cada una. Es más, Alexa ha sido parte de sesiones en donde ha modelado desnuda pero a pesar de eso siempre logra, de forma muy natural, mostrarse dulce y sensual al mismo tiempo, sin llegar nunca a lo vulgar.

Proshoot por Halloween.


Disfraz de Halloween de Alexa: Edward

¿POR QUÉ SE HABLA TANTO DE ELLA?

 Se supo de Alexa, sobretodo, cuando el tema "pastel-goth" salió a flote en las redes sociales como Tumblr. Siempre ha mostrado un enorme interés e inclinación hacia la cultura KAWAII japonesa y su trabajo para Gothic Lolita Wigs le ha valido también para reafirmar el compromiso de sus fans en todo el mundo, convirtiéndola de una u otra manera en uno de los íconos más importantes del lado fashion de la internet.


¿ES ALGÚN TIPO DE PRECURSORA DE LA MOVIDA "PASTEL-GOTH" O ES UNA SIMPLE MODELO QUE SE RIGE POR LAS MODAS?

Antes que ser modelo, Alexa es fotógrafa pero mucho antes que ser fotógrafa, Alexa es una amante de la moda y de las nuevas tendencias, tomándolas entre sus manos y amoldándolas a su manera para llevarlas como un estilo de vida. Habiendo mencionado lo anterior... te lo pondré en negrita: Alexa no es una modelo exclusivamente pastel-goth, ni exclusivamente lolita, ni exclusivamente NADA. Por su trabajo como modelo y por sus ganas locas de probar las monadas que van apareciendo, tal y como siempre se ha manejado la industria de la moda y el diseño, ella va adoptando nuevas tendencias a su marca personal. Ella sólo es una modelo. Calma. Ella, como mencioné antes, vive enamorada de las tendencias KAWAII pero eso no le impide lucir otro tipo de looks. No me la "precursoreen" xD

Una de las más famosas fotos de Alexa.





Bien, no diré más. Diríganse a los links para que ustedes mismos vean el trabajo de esta linda y talentosa chica.

PARA QUE LA STALKEES CON GANAS:










Nos vemos!

:D

No hay comentarios:

Publicar un comentario