domingo, 6 de julio de 2014

6 000 A PUNTO + INFO SIN IMPORTANCIA





 Qué tal? El bloJ se encuentra a muy pocas visitas de alcansar las 6 mil, qué increíble... y TODO gracias a la entrada que hice sobre el PASTEL GOTH. Muchísimas gracias por venir ♥



 El pasado 5 de julio (de este año) fue mi campaña como National Covergirl en Stardoll. Recibí mucha ayuda de parte de las usuarias seguidoras de la página web que programó mi campaña y a pesar de eso UnU no gané pero quedé bastante agradecida con todas ellas. A lo mejor, más adelante, intente ser NCG con más armas a la mano. Justamente ese día yo me encontraba de viaje y no pude promocionarme más :c intenté conectarme a internet pero el día ya se había echado a perder.

 Ésta fue mi aparición en TrucosdeStardoll.com :D


 Más allá de eso no sé qué más comentarles : /




 Ehm... terminé mi Academia Stardoll :p elegí la opción de belleza (para el proyecto final) porque yo siempre elegía MODA y recibía ESTUPIDECES que nunca usaba .-. (es la verdad). Al menos, por mi parte, creo que las prendas no son tan bonitas ni van con el estilo de mi doll.


 Sea como sea, extraño las misiones!
 Hasta aquí doy por terminada la entrada, nos vemos~




*Dentro de poco entraré en búsqueda de dollies originales~ :3 ♥ como dije antes: "no se me escondan, guapas y guapos~" *


2 comentarios:

  1. Yo quiero Academia y misiones también otra vez... O ALGO!!! stardoll está más rata que nunca, por cierto, me he empanado con tu fondo de conejitos rosas *_____*

    Oye, pues lo de challenge, podríamos hacer algo guay, a ti que te apetece?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que somos muchos decepcionados con las recompensas de la bendita academia pero bueeeeeeeno...

      ;3 mira, yo dispuesta! Pero ando con la cabeza vacía xD

      Eliminar