miércoles, 8 de enero de 2014

Primer post del 2014: Nunca creí que vería pasar el 2013 tan rápido!

Ilustración por año nuevo de Saaki/Pyrop
Pica el enlace para acceder a los trabajos gráficos de Saaki♥

 No estoy exagerando ._. el 2013 ha pasado volando y no sé si decir que fue un año provechoso del todo o no. Lo único que sí puedo asegurar es que han pasado cosas muy lindas y muy alentadoras que me empujan a seguir con ánimos todos los días, en blogger y en mi día a día en general. Para empezar quiero agradecer a las personas que siempre están pendientes del bloJ, de verdad les agradezco ;u; no creí que las visitas pudieran llegar a pasar los cuatro dígitos y miren nada más...no saben qué gusto me da C´:

 Debo aclarar que la entrada más popular es, hasta ahora ESAS MODAS: Pastel Goth, de no haber sido por ese día en que desperté animosa para hacer la entrada hasta ahora seguiría oxidándose junto con mis miles de borradores :´3

 El bloJ me ha permitido conocer a personas muy geniales y hasta ya me han dado temas que quieren que trate y me parecen, la mayoría, muy buenas ideas. Espero que este año sea muchísimo mejor para todos OwO para mí, para el bloJ y para ustedes~

 Pasé la navidad y año nuevo en casa, con la familia y algunos buenos amigos. No me puedo quejar, todo salió bonito. Ojalá haya sido así para todos *w* No pude llegar a las 3 000 visitas pero estoy muy contenta con la cifra actual ♥ voy a tratar de publicar más y mejores entradas, aunque soy muy floja :v pero haré el intento, ya verán~

Bueno, sólo quería hacer eso: agradecerles enormemente a todos los que visitan de una u otra manera el bloJ. Estados Unidos y México son los países que más vienen por aquí~ así que saludos para ellos y para Perú, mi país, que también apoya bastante con las visitas y España que casi va a la par~ saluditos para Chile, Alemania, Argentina, Francia, Colombia y Rusia~ en especial quiero agradecer a starfirewings por usar una imagen de este bloJ y dejar el enlace de mi bloJ al pie de la foto~ eso ayudó mucho~ visiten su site~ [aunque está en inglés, simplemente traduzcanlo y ya C:]

Yo me voy, como dije antes sólo quería agradecerles INFINITAMENTE y ya C´: los amo, trollers del mal~ ♥

Yo soy Haru y ya saben que son bienvenidos a comentar y compartir o a escribirme a mi correo principal para dar ideas de nuevos temas, críticas, también me pueden contar sus problemas o lo que quieran x3 yo siempre estoy checando, mi correo queda en mi info. 

Nos vemos~!


* propuestas de temas para próximas entradas *


Stardoll


Modas Japonesas


Simbología Oculta


Tatuajes, perforaciones y pin-up


Cosplay


Shiro Lolita


Videojuegos


Aomoji

No hay comentarios:

Publicar un comentario