martes, 24 de diciembre de 2013

METALLICA BY REQUEST PERÚ 2014


Metallica Through the Never
concierto en la Antártida
Foto: metallica.com/tour

 Holi, muchachines del mal! asdjdfhjg Bienvenidos otra vez, bueno, esta entrada es para anunciar que Metallica vuelve a Perú. Sí, y no es novedad. Esto ya se venía especulando hace tiempo y felizmente ya se confirmó.
 Andaba yo feliz de la vida cuando se me ocurre sentarme frente a la pc para revisar facebook y me doy con la sorpresa de que muchos contactos y varias páginas posteaban: Metallica viene a Perú OTRA VEZ. Entonces decidí buscar info pero sólo encontraba SUPUESTOS cuando de pronto se anuncia en las noticias de las diez por un canal nacional.
 
 Todo empezó cuando el grupo dio un concierto en Antártida al que asistieron 150 suertudazos. Poco importaron los 12 grados bajo cero, el cuarteto imprimió su sello de la forma más monumental que haya podido darse en tal continente. Como se lee en varios blogs y páginas: "hicieron historia".
 Entre los 150 espectadores se encontraba Alfredo Lewin, ex conductor del recordado programa de MTV Headbangers Ball, quien tuiteó una foto en donde se encontraban escritas las ciudades en donde se presentarían para su gira del próximo año. La confirmación no se hizo esperar.

"Ya te confirmé los países más abajo. No es oficial, pero es bastante confiable"
Alfredo Lewin vía twitter.
 Gira sudamericana y salida de álbum para este año que viene, el 2014 promete con ganas para Metallica.
 El precio de las entradas es bastante flexible, les dejo la info detallada y les voy avisando que la temática será así: la gente podrá elegir los temas a tocar, no sólo asistentes sino también fans prestos a las redes sociales. Se han creado páginas y grupos de apoyo para pedir de forma colectiva canciones de albumes específicos, en su mayoría LOS CUATRO PRIMEROS DISCOS (de estudio, asumo) que vendrían a ser:




Kill´em All
1983



Ride the Lightning
1984



Master of Puppets
1986



...And Justice for All
1988

 Bueno xD ahora sí, la info de los precios de las entradas:



Pueden enncontrar más info acá, que es la página de facebook del evento. Esta es la portada en fb.


 Y cuando digo que el 2014 va a ser provechoso también me refiero a algo de lo que me enteré hace unas horas: Exodus está preparando nuevo álbum.

Listo, servidos, señores. Yo me voy a dormir.
Que tengan una buena semana.
Nos leemos hasta la próxima entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario